Jaime Coello Manuell, yo mero, de nuez en la Feria Internacional del Libro del Palacio de Minería

Jueves 1 de marzo a las 17:00 hrs. SALÓN RAFAEL XIMENO Y PLANES. Lectura de Poesía. Ciclo: Contra la violencia: ¡poesía! Lectura y comentarios de los poetas: Pablo Salmerón (Español-Chiapaneco) y Jaime Coello (DF). Modera: Tanya Cosío.

Esta vez, será la cuarta que me invita a leer mi poesía, esta vez, también, mi querida amiga Tanya Cosío, en la Feria Internacional del Libro del Palacio de Minería, ahora en su edición XXXIII, por esto y por muchos recuerdos personales éste es, con seguridad, uno de los eventos literarios y del mundo editorial que considero con más cariño, ahí he presentado mis poemas y mis libros, de un género literario que siempre he cultivado como un juego íntimo y muy personal.

Tanya Cosío, Pablo Salmeron y Jaime Coello Manuell, por Ketzalli Torres.

Tanya Cosío, Pablo Salmeron y Jaime Coello Manuell en la XXXI FILPM, por Ketzalli Torres.

Hace dos años, exactamente, presenté mi poemario CoraSón de sortilegio, de la extinta Editorial Andrógino; en esta ocasión además de este libro, llevaré  de Tzompantli d’esta selva cotidiana, número 23 de la Colección Destos Deme Dos, de la Editorial Start Pro; y presentaré algún nuevo texto. Y para mayor contento, se repetirá la velada pasada, casi, pues con Pablo y Tanya compartí la sesión entonces, aunque no nada más.

El video que pongo más abajo es una lectura informal, en un viejo cuarto de azotea en donde solía vivir, sobre la calle de Balderas del lago pavimentado. Mi buen amigo Mauricio Ramírez Pacheco fue quien lo grabó en medio de una edificante borrachera.

Pd. El texto se puede leer en el Tzompantli d’esta selva cotidiana o en Conjuros 😉

1 comentario

Archivado bajo Noticias, Obra de Jaime Coello Manuell, Poesía, Presentaciones Jaime Coello Manuell

Una respuesta a “Jaime Coello Manuell, yo mero, de nuez en la Feria Internacional del Libro del Palacio de Minería

  1. Pingback: Marco Fonz | Jaime Coello Manuell

Responder

